Icebar Madrid

A escasos 200 metros de la madrileña Puerta del Sol y de la Plaza Mayor se encuentra el nuevo Icebar Madrid. El Icebar está situado en el centro de Madrid, en la calle Conde de Romanones, nº 3.
Icebar Madrid es uno de los bares de hielo más grandes del mundo, ya que dispone de una superficie de unos  70 m2  donde se alojan casi 30 toneladas de hielo-cristal, traídas expresamente de Canadá.

En el Icebar, el hielo es el protagonista. Todo es de hielo: las paredes, las mesas, los asientos, la barra del bar, la decoración, incluso existen esculturas de hielo-cristal que pueden adquirirse. Entre hielo puedes tomarse una bebida con tus amigos que será muchos más que una bebida sino una experiencia única. Además te ofrezcan la ropa adecuada, para que no tengas frío.

Interior del bar
Esta foto está cogida de http://www.icebarmadrid.com/



















Esculturas de hielo
Esta foto está cogida de http://www.icebarmadrid.com/






















Aparte del bar, Icebar Madrid dispone de una tienda de unos 150 metros en donde se vende una colección de unas 50 aguas traídas de los cuatro puntos cardinales: Sudáfrica, Nueva Zelanda, Noruega, Inglaterra, EEUU, Francia o España.


Colección de aguas
Esta foto está cogida de http://www.icebarmadrid.com/




Horarios:
Lunes, martes, miércoles, jueves, domingo de 17 a 23h
Viernes, Sábado de 17 a 2h

Precios:
15 € por persona

Pero hay también ofertas especiales por ejemplo:

Pack Amor: 50 € y contiene: Chocolates, una mesa reservada, reportaje fotográfico y un cóctel, una bebida combinada o una botella de champaña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Artículos determinados - las excepciones

Voces inocentes

Matar dos pájaros de un tiro