¡Una experiencia genial!


¡Una experiencia genial!


Madrid es una ciudad muy acogedora con su gente, sus tiendas, sus monumentos, su arquitectura 
antigua… Antes de llegar me daba miedo no adaptarme pero fue muy fácil porque todo el mundo 
es muy agradable.

Además, mi experiencia en la escuela EUREKA fue de una gran ayuda para hablar, escuchar y
 disfrutar con los otros. Hay muchas personas que vienen de otros países y es muy interesante  
conocer otra cultura. Durante 4 semanas, yo he podido mejorar en el idioma, superar mi
 timidez y conocer personas muy interesantes. La academia EUREKA es una escuela genial, con 
profesores competentes, agradables y se preocupado de sus estudiantes. Vuelvo a Francia con una 
gran cantidad de hermosos recuerdos de EUREKA y de Madrid también. 


Gracias por darme la oportunidad de hacer mi práctica en esta gran escuela y gracias por su 
amabilidad y su paciencia porque mi español no era muy genial. Gracias María !!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Artículos determinados - las excepciones

Voces inocentes

Matar dos pájaros de un tiro