Mira Madrid: Mercado de Tirso de Molina


El Mercado de Tirso de Molina es uno de nuestros lugares favoritos a visitar en Madrid debido al ambiente único del Mercado, los productos frescos y diversos, y la arquitectura e historia impresionante. El Mercado está celebrando su 85º aniversario este sábado, el 2 de junio, y permanece en su edificio original para este día. Situado en el barrio de la Puerta del Ángel, el Mercado fue diseñado por Luis Bellido, el arquitecto quien también había diseñado el Matadero de Madrid. El Mercado fue construido durante la Guerra Civil allá en 1932, y todavía contiene los restos de impactos de obuses de la Guerra Civil, que se suman a la significativa historia del Mercado. Parte del ambiento único del Mercado es que acoge eventos regulares, como música en vivo, clases de yoga, y más. El Mercado está abierto cada día excepto domingo, y consta de 27 puestos. La variedad del Mercado y sus productos frescos se suman a su atracción.

Mira Madrid está ofreciendo una degustación de bebidas y alimentos con un espectáculo de zarzuela para el 85º aniversario. Esta celebración será un evento notable, y recomendamos que tú visites el Mercado este fin de semana y en otras ocasiones también.

Visitar con Mira Madrid:

                      Punto de encuentro: Mercado de Tirso de Molina (Doña Urraca, 15)
                      Horario: 12:00h
                      Inscripciones: No hace falta inscripción
                      Incluido: La degustación de bebidas y alimentos y el espectáculo de zarzuela





Puedes encontrar más información sobre las horas del Mercado, sus productos, historia, y eventos a su sitio web https://mercadotirsodemolina.es/.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Artículos determinados - las excepciones

Voces inocentes

Matar dos pájaros de un tiro