¿No te gustan las procesiones? Pues te proponemos planes alternativos


¿Quieres ver algo más que las procesiones durante este fin de semana de la semana santa? Madrid te ofrece exposiciones, eventos, fiestas y espectáculos.


Desde el 29 de marzo hasta el 31 de marzo, La Casa Encendida acoge un evento muy particular organizado por El Red Bull BC One Camp. Durante estos tres días los españoles podrán disfrutar lo mejor del baile urbano y el break dance con workshops, charlas y competiciones para aprender y experimentar el baile. El último día, el sábado 31, hacen la final nacional del RB BC One para conocer quién representará a España en la final mundial de Zúrich, que se celebrará en septiembre.  

Además de eso, hay un montón de exposiciones temporales muy interesantes como la de Beatriz González y la exposición que tiene como eje la figura de Isadora Duncan.

Beatriz González está considerada una de las figuras más influyentes de la escena artística colombiana, pionera del arte pop e incisiva cronista de la historia reciente de Colombia. El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía desde el 28 de marzo hasta el 2 de septiembre de 2018 acoge su trabajo, el cual está muy relacionado con el presente. A través de su arte intenta contar aquello que la historia no puede. 

El Espacio Fundación Telefónica, en Malasaña, hasta el 24 de junio de 2018 acoge una exposición sobre la representación de la modernidad a través de figuras que contribuyeron a su invención. Isadora Duncan fue una de estas figuras porque puso las bases de la danza contemporánea deslizándose el corsé y las puntas para emular con la expresión de su cuerpo los movimientos de la naturaleza y las emociones más puras.


Si todo eso no te ha llamado la atención, tranquilo, la fiesta en Madrid nunca acaba. Las calles se llenaran estos días con espectáculos, ciclos de magia y obras de improvisación. Además, como siempre hay un montón de bares, discotecas y locales donde tomar una cerveza con amigos y escuchar buena música.


Si estas sediento de nuevas aventuras te proponemos algunos juegos particulares: jugar al Comecocos en vivo, vivir en primera persona una noche de intriga e investigación sabiendo que el asesino cena a tu lado, parques de aventuras, restaurante con Escape Room, realidad virtual para grupos y una experiencia de Paintball. 


Parque temático: Aventura Amazonia

Con todo lo que ofrece Madrid, no importa la edad que tienes, seguramente puedes disfrutar estas vacaciones al 200%...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Artículos determinados - las excepciones

Voces inocentes

Matar dos pájaros de un tiro