El Internado




http://www.fiuxy.com/series-de-tv-gratis/3495552-el-internado-serie-completa-dvd-rip-espanol.html
La vez pasada hablamos sobre las series rodadas en Madrid y hoy os queríamos aconsejar una  serie en particular que se llama “El internado” que ha tenido mucho éxito en España y otras partes del mundo.

Es una serie de suspense dramático emitida por Atena3. La historia trata de dos hermanos gallegos, Marcos (Martín Rivas) y Paula (Carlota García), cuyos padres han desaparecido en alta mar e ingresan en el internado Laguna Negra bajo la tutela de su director, Héctor de la Vega (Luis Merlo). Allí, pronto empezarán a suceder extraños acontecimientos y macabras muertes y parece que Paula, de apenas 6 años, está en el centro de todo cuanto pasa a su alrededor: un ser extraño que vaga por el bosque; personajes que no son quienes dicen ser o que saben más de lo que parece, desapariciones, unos oscuros pasadizos donde se esconden las respuestas a estos misterios, muertes, cadáveres y la aparición de la madre de Marcos y Paula. No solo se centra en esta parte, también hay muchas más historias dentro del Internado, se enredan entre ellas y así que seguro que la veis  y que os gustará.

Por ejemplo en mi caso, esta serie ha marcado mi vida. Desde el momento en que concluí de verla he empezado con las series españolas en búsqueda  de una muy parecida pero todavía no la he encontrado. Esta serie está compuesta por siete temporadas y si empezáis  os  aseguro que no vais a parar hasta el final. Yo he pasado mi verano viendo por lo menos cuatro capítulos al día porque necesitaba saber cómo iba a terminar. Y en el momento en el que no la veía empezaba a imaginar cómo podría seguir. No os cuento mucho de la historia porque tenéis que descubrir vosotros los muchos misterios de esta serie para que  luego la comentéis en el blog.

Como os había comentado antes muchas de estas series están ambientadas en Madrid.
Por ejemplo, la fachada de “El Internado”, corresponde a la fachada del campus de la Berzosa de la Universidad Antonio de Nebrija. Las escenas interiores se filman en los estudios de Globomedia, la productora, situados en Madrid y las escenas de los pasadizos en una masía abandonada a las afueras de la ciudad. Después, en momentos puntuales se recurre a otras localizaciones: por ejemplo, el secuestro de Julia e Iván (unos de los protagonistas)  fue filmado al norte de la capital, cerca de la sierra.


 
http://www.aullidos.com/leerarticulo.asp?id_articulo=165

Comentarios

Entradas populares de este blog

Artículos determinados - las excepciones

Voces inocentes

Matar dos pájaros de un tiro