Fiesta de la bicicleta 2013

Esta foto está cogida de www.ociopormadrid.es

El domingo, 6 de octubre, a partir de las 9 de la mañana, tendrá lugar la 35 edición de la fiesta de la bicicleta. Este evento deportivo es uno de los más antiguos y de mayor tradición en la ciudad, se celebra desde 1978. Miles de participarán en este evento familiar y propone un paseo que atraviesa las principales calles de la ciudad como Castellana, Gran Vía, Princesa, Alcalá, etc. En total son 20 km cerrados al tráfico para que se pueda disfrutar de la actividad. Durante el recorrido encontrarás zonas de animación con música, actividades, concursos y disfraces.
Si estás entre las 10.000 primeras personas que recojan su dorsal, recibirás una bolsa con mucho regalos. Si llegas más tarde, pero entre los 20.000 primeros recibirás tu dorsal acreditativo de la prueba que podrás guardar como recuerdo de que participaste en algo especial.

Dónde: El dorsal se recoge en la planta sexta de El Corte Inglés de Castellana (Metro: Nuevos Ministerios L6-L8-L10) La carrera será el domingo 06 a las 09:00 desde la calle Menéndez Pelayo (al lado del Retiro)

Hora de recogida: Días 03, 04 y 05 de octubre de 10:00 a 22:00

Si estáis interesados ahora, aqui os dejo el enlace para que podéis inscribiros:
                                                                                     http://www.lastlap.com/fiestadelabici/inscribete.html







Comentarios

Entradas populares de este blog

Artículos determinados - las excepciones

Voces inocentes

Matar dos pájaros de un tiro