Juegos Olímpicos 2020 - ¿ Estambul, Tokio o Madrid?

Mañana, sábado el 7 de septiembre tendrá lugar en Buenos Aires la elección de la ciudad sede olímpica para los juegos del año 2020. La decisión tomará partido entre  Madrid, Estambul y Tokio.
Esta foto está cogida de www.wikipedia.de














Esta foto está cogida de blogvecindad.com






















Esta elección seguirán junto a miles de madrileños asistiendo al espectáculo que  tendrá lugar en la Puerta de Alcalá. Desde las 16:00h hasta aproximadamente medianoche, el público disfrutará de un programa de espectáculos como por ejemplo actuaciones musicales, infantiles y deportivas, con conexiones en directo a través de pantallas gigantes con el hotel Hilton de Buenos Aires, donde el Comité Olímpico Internacional dará a conocer la ciudad designada. 
Será a las 22.30h cuando el presidente del Comité Olímpico Internacional, Jaques Rogge, anuncie en la Sala Pacifíco del hotel Hilton de Buenos Aires, el nombre de la ciudad designada.

Entre los artistas que han confirmado su asistencia se encuentran Manu Carrasco, Pastora Soler, Carlos Baute y Lagarto Amarillo.
Este espectáculo de acceso gratuito para todo el público es realizado en colaboración entre el Ayuntamiento de Madrid y la Cadena Ser, y estará conducido por presentadores del programa los 40 Principales, como Tony Aguilar y Xavi Rodríguez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Artículos determinados - las excepciones

Voces inocentes

Matar dos pájaros de un tiro