Cocina y saborea en Madrid

Los próximos días 6, 7 y 8 de diciembre en IFEMA se inaugurará la feria gastronómica de Cocina y Saborea. Se trata de un nuevo salón donde es posible experimentar nuevas recetas, juntar ingredientes improbables para crear platos originales y gustosos, mejorar y aprender técnicas culinarias y compartir la pasión por la cocina con otros aficionados.

La foto está cogida de www.canariasgourmet.es

Este evento permitirá también a los amantes del buen comer, conocer desde alimentos gourmet hasta productos artesanales, naturales y biológicos y descubrir alimentos y bebidas de calidad superior que pueden hacer sus mesas más refinadas. Este repertorio muy vario refleja las diferentes maneras de concebir la comida en los diferentes territorios y los compara.

Es un recorrido gastronómico dividido en áreas temáticas. Estas áreas contarán con la presencia de famosos cocineros, clases magistrales, exhibiciones y magníficas oportunidades de compra.

Además, no faltarán propuestas de restaurantes donde se come bien sin gastar un capital, donde se ofrece una atmósfera acogedora junta con el placer de degustar vinos tradicionales y disfrutar de una buena compañía.

Es un paraíso para los que quieren deleitar a sus paladares y los que buscan ideas fantasiosas para renovar su propia cocina. Os aconsejamos participar porque os hará la boca agua.

DATOS DE INTERÉS:
Fechas: 06,07 y 08 de Diciembre 2013.
Localización: Recinto ferial IFEMA, Madrid (España).
Sector: Ferias gastronómicas

Metro cercano: Campo de las naciones

Comentarios

Entradas populares de este blog

Artículos determinados - las excepciones

Voces inocentes

Matar dos pájaros de un tiro