Aprende español desde tu propia casa

Hay muchas maneras para aprender español desde la propia casa. Si prefieres aprender en casa por el COVID, o no puedes viajar en este momento, Eureka te puede ayudar. Creemos que es necesario practicar la comunicación, la comprensión, la lectura y la escritura que son los cuatros aspectos de un idioma. Aquí tiene los recursos diferentes para estudiar estos cuatro aspectos, desde las clases hasta las aplicaciones y los sitios web.

La manera más fácil para aprender desde casa son nuestras Clases de Español Online. Todas estas clases son de 50 minutos y se pueden realizar de lunes a viernes entre las 09.00 y las 20.00h, las veces que quieras. Las clases practican la conversación y se realizan ejercicios para mejorar los cuatros aspectos del aprendizaje. Además, una clase online te da la oportunidad de practicar hablando en español de una manera que no es posible con las aplicaciones. 

Sin embargo, Eureka cree que la tecnología puede ayudarnos mucho para aprender español, especialmente en el tiempo de COVID. Las aplicaciones y los sitios web son muy prácticos para estudiar más fuera del aula. Por ejemplo:

1. Kahoot

Kahoot es un sitio web divertido y fácil. Se pueden encontrar muchas pruebas de gramática y vocabulario, pensamos que es especialmente útil para estar más seguro con las conjugaciones. Eureka siempre hace más y más Kahoots para ayudar a nuestros estudiantes a mejorar fuera del aula. Encuentra nuestra pagina @eurekamadrid.

2. Duolingo

Muy famoso y popular, Duolingo es útil para mejorar tu vocabulario. Se puede usar la aplicación gratis, o pagar más o menos 10 euros por mes. Duolingo usa los ejercicios para practicar la escritura, la comprensión, la lectura y la conversación, pero hay que pasar mucho tiempo usando la aplicación para mejorar.

3. Babbel

Babbel es parecido a Duolingo, y también es mas útil para aumentar tu vocabulario. Con ambas Duolingo y Babbel, se practican las frases con mucha repetición con el objeto de entender como se habla. 

4. Memrise

Memrise, también es similar a Duolingo y Babbel, tiene un enfoque más amplio en vocabulario que en las frases. Si quieres subscribirte por un año, Memrise cuesta 5 euros al mes.

Hay también muchas otras aplicaciones - Busuu, Rosetta Stone, Learn Spanish + etcétera. ¡Experimenta hasta que encuentres tu manera preferida!.

Si las aplicaciones pueden ayudarte con el vocabulario fuera del aula, es también importante usar los podcasts y las películas. Durante el COVID, no puedes viajar a un lugar donde se habla español tan fácilmente, entonces oportunidades para escuchar el idioma pueden  ser una gran diferencia. ¡Prueba ´News in Slow Spanish´ para empezar!.

Todos estos recursos son ideales para ayudarte junto a las clases en directo - con los dos, puedes mejorar tu español rápidamente y de una forma económica. 

De Lulu Rehman, abril de 2021

Comentarios

Entradas populares de este blog

Artículos determinados - las excepciones

Voces inocentes

Matar dos pájaros de un tiro