¡Un saludo a vosotros y a Madrid! :D

Me quedan pocos días antes de que me vuelva a Italia y empiezo a pensar qué me llevo de Madrid y demi experiencia aparte  de  una maleta llena de ropa que seguro no cabrá. 

Antes de todo el recuerdo de una ciudad maravillosa que te da muchas oportunidades, no me refiero al trabajo sino de salir, de ir al gimnasio porque hay un montón de disciplinas deportivas nuevas, de tiendas y mucho más.

Me llevaré el recuerdo de calles muy grandes y llenas de gente hasta no se qué hora, de bares llenísimos a los que no te puedes acercar, de edificios muy grandes y decorados que por la noche juegan con los colores amarillo, verde y rojo de los balcones, de los espectáculos de magia o de baile que encuentras cada día en la  Puerta del Sol, de los chicos que te paran todos los día para pedir firmas para ayudar a los más pobres y nunca se acuerdan que te han parado ya el día precedente, el recuerdo de que la mayoría de los españoles tienes perros pequeños y simpáticos porque no tienen mucho espacio en sus pisos.

Tampoco me olvidaré del Parque del Buen Retiro con su inmenso verde y el  sol, el metro muy bien organizado, cada paseo muy cuidado, todo muy cuidado, cosas que no veo donde vivo yo.
Lo que no me llevaré es la “de” que se comen aquí en los participios por ejemplo “acostumbrao” y no me llevo a mi compi de piso, un gato que me ha hecho compañía por el día y por la noche y yo en serio que le he querido como a un hijo. :P


Y al final me despido de vosotros y os agradezco que hayáis leído probablemente lo que escribía y os recomiendo  no dejar de estudiar español y dar un vistazo a la página de Eureka que nunca se olvida de sus alumnos. ¡Un saludo a todos y a Madrid!  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Artículos determinados - las excepciones

Voces inocentes

Matar dos pájaros de un tiro